¿Como conseguir la indemnizacion máxima por un accidente?

conseguir indemnización máxima
os accidentes de tráfico, laborales o de cualquier otro tipo son muy frecuentes, y raro es que alguien no sufra alguno de cualquiera de estos tipos durante su vida, es por ello, que en los últimos años han proliferado notablemente los bufetes de abogados especializados en las reclamaciones a aseguradoras, empresas, etc, con el fin de obtener, para sus clientes, una indemnización máxima y lo más rápida posible.

Secretos para conseguir la Indemnización Máxima por un accidente.

Cualquiera que nos diga que tiene la clave para obtenerla, nos estará engañando, ya que son muchos los factores que intervienen en que puedan obtener para nosotros la indemnización máxima, gravedad de las lesiones, secuelas, e incluso si el perito forense que nos examine se haya levantado de mejor o peor humor ese día, en cualquier caso, hay un criterio fundamental para optar a ella, LA PACIENCIA.

Así es,  la paciencia es fundamental, si tenemos un accidente, seguramente nuestro seguro nos ofrezca una compensación a los pocos días para resarcirnos de nuestro accidente, si la aceptamos, sin duda estaremos lejos de obtener el máximo que podríamos, no porque el seguro nos quiera engañar o quiera pagar lo menos posible (lógico), sino porque muchas de las lesiones tienen una evolución en el tiempo que no conocemos, pueden dejar secuelas que a priori, son inesperadas, y por tanto, la indemnización que les correspondería según los baremos oficiales para accidentes, sería muy superior.

Por lo tanto, tengamos paciencia, no nos quedemos con lo primero que nos ofrezcan, esto es una negociación en la que tenemos mucho que ganar y poco o mejor dicho, nada que perder si tenemos paciencia. Lo ideal es ponerse en manos de un buen abogado especializado en accidentes.

Si desea recibir asesoramiento de profesionales rellene el formulario adjunto y nos pondremos de forma totalmente gratuita con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario