El Esguince Cervical

Una de las lesiones más frecuentes y con más secuelas en muchos de los accidentes de tráfico leves es el esguince cervical, también conocido como Whiplash o latigazo cervical.

Se trata de una lesión muy conocida y estudiada, se provoca normalmente cuando hay una colisión por detrás (choque por alcance), este provoca un doble movimiento de nuestro cuello hacia detrás y hacia adelante que es la que provoca los daños, podeís verlo paso a paso en este vídeo.


Más información sobre el Esguince Cervical:

- Síntomas del esguince cervical
- Tiempo de recuperación
- Secuelas
- Tratamiento


Esta lesión es una de las que mayor número de reclamaciones provoca a las aseguradoras, que, a menudo, no tienen en cuenta las indudables secuelas que deja en el tiempo, las sesiones de recuperación que se necesitan y que hacen que las cuantías a percibir por los accidentados deban ser mayores, si ha sufrido un accidente de este tipo SIEMPRE recomendamos ponerse en manos de especialistas, puede hacerlo gratutitamente con los que nosotros recomendamos a través de este formulario:

1 comentario:

  1. El esguince cervical es una lesión muy frecuente si sufres un accidente y que suele dejar bastantes secuelas a largo plazo. Consultar con abogados accidentes de tráfico, profesionales en este campo, es de gran ayuda, ya que se ocupan de todas las gestiones, y de conseguirte la máxima indemnización, que cubra, no sólo las necesidades que puedas tener en ese momento, sino también las futuras.

    ResponderEliminar